Workana

"Gran parte de todos los logros profesionales
a lo largo de estos 2 años trabajando como freelancer se lo debo a Workana."

Pablo Grande

Otra de las ventajas es la predisposición, paciencia y excelente comunicación de todo el equipo interno de Workana.

Pablo tenía estos problemas:

ingresos limitados

Ingresos limitados

Horarios restringidos

Horarios restringidos

Cartera de clientes limitada

Cartera de clientes limitada

Dificultades para promover su trabajo

Dificultades para promover su trabajo

Luego de utilizar Workana,
sus resultados fueron estos:

mensajes

Aumento de los ingresos

Libertad para manejar horarios

Libertad para manejar horarios

Incremento de la cartera de clientes

Incremento de la cartera de clientes

Construcción de una reputación + portfolio

Construcción de una reputación + portfolio

El contexto

Hace 2 años aproximadamente decidí irme a vivir a La Plata (provengo de Rosario). Este cambio implicó que buscara un nuevo camino laboral, ya sea trabajando para agencias de comunicación o probando suerte siendo freelancer. Decidí optar por lo segundo y comenzar con lo que siempre quise: trabajar por mi cuenta, tener mis horarios y ganar clientes, por sobre todas las cosas. Era un paso grande el que estaba dando y tenía que encontrar una solución rápida, conseguir trabajo y acceder a nuevos clientes.

El desafío

Llegué a Workana con la necesidad de obtener un ingreso extra, tener clientes fijos y comenzar a hacer crecer mi pequeño estudio. Conocí la plataforma a fines de 2012 por medio de un amigo que había comenzado unos meses antes a trabajar freelance. Me comentó un poco qué era Workana y decidí investigar. Al principio tenía un poco de recelo. Tenía dudas sobre cómo ganar clientes, cómo cobrar los trabajos, quién me garantizaba que los iba a cobrar y demás. Con el paso de las semanas, investigué más y comencé a postularme a algunos proyectos. En marzo del 2013 gané mi primer proyecto para un cliente de México.

La solución

En los meses siguientes gané nuevos proyectos, y esto me llevó a convencerme de que Workana tenía un gran potencial por las ventajas que me ofrecía: por un lado, el tener clientes casi al alcance de la mano y a nivel global y, por otro lado, trabajar desde casa con mis horarios, sin depender de nadie. Workana puso a mi alcance clientes, proyectos y herramientas (como la posibilidad de exhibir mis certificaciones y portfolio) para poder posicionarme como profesional. La integración con Behance me ha permitido mejorar mi reputación dentro de Workana, obteniendo muchas felicitaciones por mis trabajos.

Otra de las ventajas es la predisposición, paciencia y excelente comunicación de todo el equipo interno de Workana. Creo que todo esto hace a un conjunto de ventajas que me ayuda a contactarme con clientes de alto nivel, ganar proyectos de gran valor y obtener excelentes ingresos; y lo menciono no solo por lo económico, sino también por el reto que esto implica. Si hoy Workana no tuviera la calidez humana que tiene, todas estas ventajas que nombré no servirían de mucho.

Los resultados

Gran parte de todos los logros profesionales a lo largo de estos 2 años trabajando como freelancer se lo debo a Workana. Sin dudas la recomendaría. La plataforma me permite tener ingresos que alcanzan un 50% de mi total mensual. Como dato, trabajando en Workana, obtuve los mismos ingresos en 7 meses de trabajo del 2014 que los obtenidos a lo largo de todo 2013. En estos siete meses de 2014 ya llevo cerca de 24 proyectos realizados.

Workana me brinda la seguridad y confianza necesarias para seguir trabajando y dedicándole tiempo. Además de todo esto, Workana también le ofrece seguridad al cliente, la posibilidad de recuperar su dinero si no se cumplen con los objetivos de su proyecto, y esto es muy valioso.

¡Crea ahora tu perfil en Workana y accede a los mejores proyectos!

Si tienes dudas, entra en contacto con nuestra Coordinadora de Atención al Cliente, Natalia Welner.
Envía un mail a soporte@workana.com y te asesoraremos en todo lo que necesites saber para crear tu perfil, posicionarte como profesional y conseguir proyectos desafiantes.

publica tu proyecto

¡Haz lo mismo!

Crea ahora tu perfil en Workana y accede a los mejores proyectos.